Enseñanza Plurilingüe

Desde el  curso académico 2003-2004  nuestro centro  ofrece  la enseñanza de algunas asignaturas en inglés en los cuatro niveles de ESO. De esta forma pretendemos que  la lengua inglesa se adquiera mediante clases de inglés (3 horas/semana en 1º, 2º y 3º, y 4 horas en 4º) y a través de contenidos curriculares de otras áreas. La lengua se utiliza como instrumento de aprendizaje. Así, el alumnado aprende, por una parte, el contenido del área que se trabaja, y por otra, la propia lengua.

Durante el curso 2019-2020 las áreas impartidas en inglés se distribuyen de la siguiente forma:

1º ESO: (6h/semana) Lengua inglesa, 3 h/ semana; Educación Plástica y Visual,  1 h/semana y

Música,  2 h/semana

2º ESO: (6h/semana) Lengua inglesa, 3 h/ semana; Educación Plástica y Visual,  2 h/ semana  y

Música,  1 h/semana

3º ESO: (5 h/semana) Lengua inglesa,3 h/semana; Música, 1 h/semana y Ed.Plástica y Visual, 1 h/semana

4º ESO: Lengua inglesa,  4 h/semana para todo el alumnado